Descubriendo Slide

 
 

El otro día, con la intención de colgar algunas fotos para una amiga extranjera y buscando la manera de que fuese diferente a lo de siempre, descubrí o mejor dicho usé por primera vez la página Slide.

En esta página, básicamente, lo que puedes hacer es poner efectos a tus fotos. Es decir, tú puedes coger una serie de fotos y agregarles efectos dinámicos. Esto es, desde crear un álbum en el que pasan las fotos de forma automática y entre una y otra se produce un efecto óptico, como por ejemplo una espiral de colores, hasta coger una única foto y añadirle una serie de elementos que se mueven como puedan ser mariposas, estrellitas o lo que se te ocurra. También le puedes poner una serie de marcos u otras cosas interesantes. En fin, que te permite crear imágenes con elementos móviles por encima que las hacen muy dinámicas y bonitas de ver.

Una de mis pruebas es esta:

                            

Un álbum de mi viaje a Moscú

Además de todas las opciones para tunear las fotos,  tiene otras cosas muy interesantes como es el hecho de que se puede importar fotos de diferentes maneras: bien subiéndolas tu desde tu ordenador, o importándolas desde álbumes virtuales que ya tengas creados anteriormente en otras aplicaciones como facebook, myspace o flickair por citar algunas. Esta última opción agiliza mucho el trabajo ya que no tienes que esperar el tiempo de subida. Y otro aspecto también muy interesante son las grandes posibilidades que tienes de exportar tu trabajo una vez acabado. Con esto quiero decir que una vez acabado y guardado tu proyecto, slide te permite exportarlo a diferentes lugares como pueda ser tu blog, tu facebook, tu myspace o casi cualquier otro perfil personal on-line de los actuales. Cabe remarcar también que, a parte de permitirte estas exportaciones, te explica de una forma muy detallada lo que tienes que hacer en cada caso.

En fin, una herramienta online muy interesante.

Y otra chorrada que se me ocurrió:

                           

Como se puede ver, a cualquier foto se le ponen cositas y puedes hacer desde fotos para el recuerdo hasta fotos para reír. A cada cual lo que le apetezca.

0 comentarios:

Publicar un comentario