¿quién soy yo?

Como bien reza el título, eso mismo digo yo.

Pues bueno, ya que me tengo que autodefinir podría decir que soy un chico joven, extrovertido, alegre, simpático, amigo de mis amigos, en fin una persona normal como la mayoría de la gente, ¿no? O eso creo yo, sin embargo no estoy seguro de que el resto de gente piense lo mismo que yo. Pero no sólo diré lo bueno, eh. Por ejemplo, entre mis malos hábitos está ser algo gruñón, muy exigente con la gente, un poco gritón y muy crítico e impaciente. Al contrario que con mis cosas buenas, las malas si que creo que son corroboradas por los que me conocen. En fin, que casi siempre suelo decir lo que pienso y no de las mejores maneras precisamente. ¿Será porque soy muy sincero?. Para algunas personas soy inteligente, listo y no feo. Yo nunca podría decir esas cosas  de mi mismo, ¿soy inteligente? depende de con quien me compares, ¿soy listo? pues lo mismo, ¿no soy feo? ídem. Depende de los demás…

Si pasamos al tema profesional y académico, diré que soy un economista algo extraño, licenciado por la Universitat de València en Ciencias Económicas, que me gano la vida como tal desde mi propia empresa, aunque también tengo otros conocimientos como puede ser saber de temas relacionados con la Protección de Datos Personales, que también me permiten sacarle un partido económico a los mismos. Realmente me gustan más otras cosas que que lo que hago como economista, que le vamos a hacer…

El otro punto de toda buena presentación de blogger que se precie es contar lo que te gusta hacer, pues bien, puedo decir que me encanta conocer cosas nuevas, aprender siempre algo nuevo. Ahora, a parte de adquirir nuevos conocimientos necesarios para ganarme la vida, me centro principalmente en ir husmeando por internet en busca de novedades tecnológicas e informáticas. Sí, siento debilidad por pasarme horas delante de internet descubriendo unas pocas de las muchas posibilidades que esta ofrece. Poco a poco le he cogido el gusto a esto del blog. También me gusta el tema de la fotografías, aunque no soy muy bueno. Y el video también, pero aún soy peor que con la fotografía. Lo que realmente me encanta es viajar (¿y a quién no?) y respecto a esto diré que no sé por qué razón tengo predilección por las islas, pues ya he estado en Cuba, Malta y más cerca en Ibiza, Mallorca y Tabarca, aunque he ido a otros lugares como Moscú, Milán o Berlín. Pero para mí no es suficiente, estaría viajando siempre.

Lo que si que estoy seguro de que nadie puede negar es que me encanta descubrir y aprender cosas nuevas constantemente y soy muy observador. Ah, que se me olvidaba, lo que más me gusta es reírme, reírme siempre que pueda y de lo que pueda.