Segundo y Primero

Bueno, tras pensármelo varias veces, he decidido escribir un nuevo artículo en "mi blog". Y es que, este blog solo lo creé para participar en un concurso de atrápalo y no pensaba usarlo nunca más. Esto es porque hace un tiempo ya tuve otro blog y acabé aburriéndolo y eliminándolo y por tanto no tenía perspectivas de continuar con el blog, sino de volverlo a eliminar. Pero mira tú por dónde me he vuelto a "enganchar". Espero que con este no vuelva a pasar lo mismo.

En este segundo artículo, y primero del "blog continuo", (de ahí el nombre del artículo) solo pretendo sentar unas bases de lo que va a ser o espero que sea, mejor dicho, mi blog en el día a día. En él haré una breve explicaciones de mis intenciones al escribir los artículos del blog.

Para empezar a exponer mis ideas diré que yo no pretendo que nadie lea mi blog, más bien al contrario, y que si llevo a cabo la tarea de escribir un blog, es porque quiero ver, dentro de un tiempo, las ideas que he ido plasmando en él y así poder compararlas con mis ideas posteriores. No parece una cosa muy corriente, ¿no? ya que si uno decide crear un blog y escribir en él es para que la 7gente pueda ver lo que escribe y opinar o hacer lo que quiera de lo que ha leído. Pues bien, esa no es mi intención, lo que yo busco fundamentalmente es un medio para dejar plasmadas algunas ideas y verlas en un futuro. Esto no quiere decir, que si por algún casual, alguien entra y lee u opina sobre lo que he escrito me vaya a parecer mal, porque sino... ¿Para que escribía en un blog? haberlo hecho en un Word.

Tras esta "breve" explicación-divagación paso a comentar la estructura que tengo pensada para el blog, estructura que tengo ahora en mente, pero que seguro que variará en el futuro. La forma sería la siguiente, según categorías de los artículos.

  • Internet y Yo: Puesto que yo paso entre ocho y diez horas delante de un ordenador conectado a internet todos los días, es evidente que muchas de las cosas que me pasan durante el día tienen que ver con internet. Y es por eso que en esta categoría incluiré los artículos relacionados con esto.
  • Pequeños descubrimientos alegres: En esta sección pretendo escribir artículos sobre aquellas cosas que descubrimos en nuestro día a día y que, sin saberlo, nos hacen un poco más felices. Y es que, normalmente, uno siempre se acuerda, más y por más tiempo, de las cosas que no le producen alegría sino tristeza. Sección para ver la parte positiva de las cosas, y no la negativa.
  • Frases célebres y divagaciones: Apartado dedicado a citar algunas frases que yo considero muy interesantes para según que ocasión o situación, para posteriormente interpretarlas y explicarlas bajo mi punto de vista.
  • Aprendiendo de todos: Zona reservada a las cosas que he ido aprendiendo durante mi vida y que no deseo olvidar nunca. Porque yo creo que, en todo momento y de todo el mundo se puede aprender algo. Y aquí dejaré constancia de ello. Dedicada a mis maestros anónimos.
  • Blogs envidiados, pero no admirados: Aquí reseñaré algunos de los blogs que yo leo, y que por alguna u otra razón me parecen interesantes. Haré hincapié en lo más interesante de cada uno de ellos a mi parecer. Como digo en el título, son blogs que envidio pero no admiro.
  • La meua terreta: Mi debilidad, este apartado de mi blog estará dedicado a mi tierra y aquello que me rodea en el día a día: amigos, lugares, lengua, etc.. Aquí repasaré todo aquello por lo que amo el trocito de tierra donde vivo.
  • Otros lugares: También destinaré un rinconcito del blog a otros lugares a los que yo he viajado y donde he vivido experiencias inolvidables, pero que aún así, "la meua terreta" no tiene nada que envidiarles. Serán historietas de mis viajes.
  • Yo soy muy crítico: Mi sección dedicada a criticar algunas cosas que no me gustan. Como yo soy muy crítico con algunas cosas, aquí plasmaré mis discrepancias sobre distintos temas y con distintas posturas o personas.
  • Cajón de sastre: Como su propio nombre indica, lo que se me ocurra escribir y luego no sepa categorizar irá aquí. Es mi escapatoria para artículos que no encajen con ninguna de las otras categorías pero que me apetezca escribir.
A partir de ahora toca ir escribiendo para llenar de contenido estas categorías que he decidido crear en mi blog. A ver que pasa.

0 comentarios:

Publicar un comentario