gotas de agua o planetas

Aquí dónde vivo yo, cuando llueve, llueve de verdad. La gente suele decir que aquí no sabe llover porque cuando al cielo de da por mojarnos lo hace durante muy poco tiempo y en una gran cantidad. Y, si cae mucha agua en muy poco tiempo, la tierra es incapaz de aprovecharla y por lo tanto se pierde ese recurso tan necesario. Bueno, no divagaré más sobre este hecho, así que a lo que iba.

Resulta que a mi me encanta ver llover, y uno de esos días en los que me da por ponerme frente a la venta mientras llueve, y dado que el chaparrón que caía en esos momentos era considerable,  me vino a la cabeza la idea de coger la cámara y hacer unas fotos para el recuerdo. Realmente no sabía muy bien lo que saldría de allí, pues era de noche, llovía hacia mi por lo que tuve que coger la cámara vieja, y además yo no es que sea muy ben fotógrafo, así que ¿qué podía salir? Pues salió esto:Como se puede ver las gotas de gua captadas se parecen bastante a las imágenes que estamos acostumbrados a ver de los planetas. A mi juicio, parece una galaxia o un sistema planetario con infinidad de planetas. Vamos, que me sorprendió bastante el resultado de mis fotos, no es que tengan una gran calidad pero si me parecen interesantes.


100_2832  100_2835
100_2843

100_2845 


Como se puede ver las gotas de gua captadas se parecen bastante a las imágenes que estamos acostumbrados a ver de los planetas. A mi juicio, parece una galaxia o un sistema planetario con infinidad de planetas. Vamos, que me sorprendió bastante el resultado de mis fotos, no es que tengan una gran calidad pero si me parecen interesantes.


Otras imágenes captadas ese mismo día, aunque de otros lugares fueron:


100_2838
100_2857
Unos momentos divertidos para mi.

0 comentarios:

Publicar un comentario